lunes, 30 de noviembre de 2015

IMM (2015) [Octubre-Noviembre]

LIBROS COMPRADOS:
-Sueños de Piedra (Iria G.Parente & Selene M.Pascual): Ni que fuera la primera vez que hablo de las ganas que tenía de leerlo y conseguirlo... nada que decir aparte de que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, por no decir el mejor. En la reseña os cuento el por qué ^^

-El chico de las estrellas(Chris Pueyo): Este libro me encantó, es tan bonito como lo parece a primera vista. Hice la reseña justo al terminarlo con los sentimientos que me había dejado.

LIBROS QUE ME HAN REGALADO:
-Origen ( Jessica Khoury): Fue un regalo de una de mis mejores amigas por mi cumpleaños, dijo que se lo había leído y que me gustaría, así que creo en ella. Además tiene muy buena pinta ♥ . ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
LIBROS PRESTADOS:

-Amor bajo el Espino Blanco (Ai Mi): Es mi actual lectura, no seáis impacientes por conocer mi opinión. Agradezco mucho que me lo haya prestado otra de mis mejores amigas y más sabiendo que es una historia basada en hechos reales, siempre que escucho eso no puedo evitar resistirme y jo, llama demasiado la atención.

Aún me deben un libro como regalo de cumpleaños. ¡Qué ilusión tengo ir a comprarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario