sábado, 23 de mayo de 2015

Donde los árboles cantan [Recomendación]

Título: Donde los árboles cantan.
Autor/a: Laura Gallego.
Portada: Cris Ortega.
Género: Fantasía, Romance, Aventura...
Editorial: SM
nº de páginas: 477
Encuadernación: tapa blanda con solapas / Tapa dura. 
Serie: Libro único.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Quiero recomendar este libro por las maravillosas emociones que me transmitió en sus días y que aun en día recuerdo y me matan a ganas de llorar. Creo que he dicho muchas veces que Laura Gallego es mi escritora favorita y de todos sus libros, este es mi favorito. La historia es PRECIOSA. Pocos libros me han hecho llorar, y ninguno tanto como este.
Lo mejor de todo es empezar sin saber nada, ves una sinopsis muy sencilla, pero todo se complica y es... increíble. Todo es tan inesperado y mágico. Existen libros que simplemente no puedes explicar cómo te han hecho sentir. Cuando leía este libro me sumergía en todas y cada una de sus palabras, de sus personajes. He reído, he llorado y he pensado muchas veces en hacer una reseña, pero moriría fangirleando (Aunque no descarto la posibilidad en un futuro cuando lo relea.)

El libro tiene dos portadas. La edición tapa blanda de arriba. Y la edición coleccionista a tapa dura de la izquierda. (yo tengo la edición tapa blanda)
Además, de todos los libros que tengo este se lleva el premio a la portada más hermosa.
Ya se que el libro tiene tiempo... pero nunca es tarde para recomendar una joya y encima de una autora nacional.
Vídeo de presentación: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario