lunes, 14 de septiembre de 2015

Sueños de piedra (noticia)

¿Sabéis qué? ¡Tan solo quedan 7 días para la salida oficial del nuevo libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! llamado 'Sueños de piedra' He querido esperar hasta el momento en el que solo quedara una semana para poder explotar de pura emoción aquí, y por fin ha llegado el momento. No es nada nuevo, pues lleva incluso meses con un montón de lectores en espera y muchos de ellos afortunados de poder leerlo antes de tiempo *cae una lagrimilla* ¡Sueños de piedra pronto estará en nuestras estanterías! Estoy segurísima por las críticas que ha recibido que va a ser una historia digna y perfecta, conociendo a las autoras y su fantástica forma de tratar con una historia y con las emociones de los personajes, nos van a dejar emocionados con otra historia inolvidable en el corazón.
También si hablamos de la portada, es preciosa. Y cómo se aventuran a tratar con otros modos de vida, innovando y cambiando todo tópico de la fantasía actual.
Con todo, y sabiendo lo mucho que me han cautivado sus otros libros, este libro promete dar otra dosis perfecta, de esa que deja con la boca abierta y con ganas de más. ♥