lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Mejores lecturas del verano! (2015)

Cuando está a punto de empezar el verano, muchos pensamos "Oh, más tiempo libre" que se traduce en "más tiempo para leer". Pero este no ha sido mi caso, no este año. No he podido leer tanto como hubiese querido por culpa de los exámenes de recuperación. Pero os tengo una fantástica noticia que me hace muy feliz: ¡he aprobado! y ya soy oficialmente una alumna del bachiller artístico.
Pero bueno, volviendo al tema. Estas han sido las mejores lecturas de este verano ♥
1.Prohibido (Tabitha Suzuma):  Fue mi única lectura en agosto porque el tiempo se me escapaba de las manos. Sencillamente... me dejó sin aliento y ha igualado a mi libro favorito. ¡ES DEMASIADO GENIAL LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!
2-3.Alianzas y pétalos de papel (Iria G. Parente & Selene M. Pascual): Vale, cualquier día de estos me matan. Pero no es casualidad que dos de mis mejores lecturas del verano hayan sido de estas autoras. Se han convertido en dos de mis autoras favoritas conquistando mi corazón con sus hermosas historias. Aquí me tienen esperando a 'Sueños de piedra' su nueva novela que sale este mismo mes y 'Encuentros' la continuación de 'Alianzas' que sale entre noviembre y diciembre. Muero de hype.
4.La emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego García): Una historia preciosa, una aventura llena de sorpresas. Ha sido genial poder viajar a un mundo helado, hacía que me sintiera menos acalorada. Una buenísima lectura para verano. Simplemente Laura no podía faltar, sus libros son pura magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario