miércoles, 29 de julio de 2015

Encuentros (noticia)

NOTA: CAMBIÓ DE EDITORIAL, ESTA IBA A SER SU PORTADA PERO AL FINAL SE CANCELÓ.
Estamos a la espera de la nueva portada y su corrección. ¡Cuando se sepa algo informaré!
Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos a enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca. Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de veulta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción. Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

Biografía de las autoras:

Iria G. Parente nació en 1993. Está cursando el Grado de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios complementarios de Edición Profesional y Lector Editorial en Cálamo & Cran. Entre sus publicaciones se encuentran relatos de su autora en analogías como Ilusionaria o Historias del Dragón (Kelonia Editorial). En 2012, ha sido jurado del Certamen Domingo Santos; en 2014, se encarga de los textos del libro de ilustraciones Reflections de Bea González (Norma Editorial). En el sector editorial ha trabajado como lectora y actualmente es editora de la colección Odisea, de la editorial Lapsus Calami.
Selene M. Pascual nació en 1989. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Vigo y ha realizado un Máster en Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, tras haber estado viviendo un año en Inglaterra trabajando como asistente de conversación en un colegio. En 2014, ha sido finalista del II Certamen Literario Divalentis 152 Rosas Blancas.

Juntas son autoras del libro Pétalos de Papel, novela autopublicada en febrero de 2012 y que cuenta actualmente con más de 7.000 descargas en Internet.

Tengo muchísimas ganas de que llegue noviembre para la segunda parte de la trilogía Alianzas, ¡qué ganas! Si vosotros habéis leído Alianzas ¿Qué pensáis que nos va a esperar? ¿Os morís tanto de ganas como yo por tener este libro entre las manos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario