viernes, 5 de junio de 2015

IMM (2015) [Abril-Mayo]


  • -El corredor del laberinto (James Dashner): Fue un regalo del día 23 de abril por el día del libro. Estaba entre
    dos libros pero finalmente fue este. Tenía muchas ganas de leerlo ¡y ya está leído y reseñado aquí!
  • -La edad de los milagros (Karen Thompson Walker): Este libro me llamó mucho la atención nada más leer su sinopsis y tengo muchas ganas de ponerme a el en cuanto lea los libros pendientes que tengo ♥.
  • -El círculo (Mats Strandberg & Sara B. Elfgren): Aunque el día del libro fue el día 23 de abril, a finales de Mayo se celebró la feria del libro, donde un poco alocada y sin saber nada (no tenía sinopsis) tan solo guiándome por la opinión de una amiga compré este libro. Más tarde me informé un poco de que iba y no tardaré en darle una oportunidad.
-La piedra inca (César Mallorquí) y La piel de la memoria (Jordi sierra i fabra): a principios de Abril participé en un concurso que consistía en leer tres libros y hacer una serie de pruebas. En el concurso había que leer tres libros, dos de ellos estos (porque el tercero casualmente ya lo tenía)
PRÉSTAMOS: He decidido añadir una parte donde pongo los libros que me han prestado. Porque también han estado entre mis manos aunque haya sido un corto período de tiempo, y merecen amor (?)

  • -Erebos (Úrsula Poznanski): Me lo prestaron y me gustó mucho, la reseña está aquí , ahí sale toda mi opinión.
  • -Alianzas (Selene M. Pascual & Iria G. Parente): Es mi actual lectura, y si bien no lo acabo hoy será mañana. Próximamente habrá reseña ♥ Este libro lo quiero tener en mi estantería, así que aunque me lo han prestado tengo que comprarlo, es una necesidad de vida o muerte. (Mis ganas de llenarlo de post-it no pueden seguir así.
  • -El niño con el pijama de rayas (John Boyne): Me lo prestó la misma persona adorable que Erebos. Fue una lectura obligatoria de una asignatura, pero como bien digo en la reseña iba a leerlo sí o sí. ¡Reseña aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario