viernes, 30 de diciembre de 2016

IMM (2016) [Octubre-Noviembre]

-El coleccionista de relojes extraordinarios (Laura Gallego): Lo compré de segunda mano en un mercado solidario, en este caso para ayudar a los animales de la protectora. Fue ver un libro de esta autora, comprarlo y sentir una doble satisfacción ♥
-Un monstruo viene a verme (Patrick Ness): ¿Qué puedo decir de este libro? Es una auténtica preciosidad de principio a fin e hice genial al comprarlo antes de ir a ver la película que también me encantó, porque contaba con todos los diálogos y escenas importantes, inclusive incluyeron algunos aspectos que como estudiante de arte me dejaron boquiabierta. ¡Reseña!
-El cuchillo en la mano (Patrick Ness): Esto es muy gracioso puesto que compré ambos libros el mismo día. Lo conocía en inglés y cuando lo vi no me podía creer que ya estuviera en español y que fuera TAN barato. Así que rápidamente lo compré, tanto que no me di ni cuenta de que era el mismo autor. Ups ^^'
-Seis de Cuervos (Leigh Bardugo): ¿Quién no conoce este libro? en inglés es famosísimo, así que podéis imaginar el mismo acogimiento que recibió. Además la edición continúa siendo preciosa. He leído cosas extraordinarias de él, pero me han recomendado que no lo lea hasta que no salga al menos el siguiente porque te deja con ganas de más y eso es doloroso </3 tendré que esperar por mi bien.
-El mundo invisible de Hayao Miyazaki (Laura Montero Plata): Fue un regalo que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños. Ha sido echarle un vistazo y es precioso. Tiene datos muy interesantes sobre todas las película de Ghibli, bocetos, curiosidades... Estoy deseando dedicarle el tiempo que merece.
-Alianzas: secretos de la luna llena (Iria G. Parente & Selene M. Pascual): ¿Recordáis esa portada fea que nada tenía que ver con el libro? Sí, me refiero al pitufo azul extraterrestre. Pues bien, después de una gran espera y sufrimiento, por fin ha salido de nuevo bajo otra editorial que ha sabido tratar a sus autoras y a la historia como se merece. Con una portada preciosa y cuidada, una profunda corrección y nuevo prólogo que incita a la ansiada relectura, ya podemos volver a disfrutar y estar tranquilos sabiendo que esta vez continuará hasta acabar la trilogía (ojalá ese día no llegue- grita mi corazoncito.)
El día de mi cumpleaños fue un día muy especial, pues pude ir a verlas y pudieron firmarme ambos libros. Morí de amor y fui infinitamente feliz rodeada de mis amigos y pudiendo disfrutar de la alegría que contagian cuando se pican entre ellas y discuten sobre distintos personajes o hablamos de Yuri on Ice a lo random.
¡Gracias por haber hecho posible ese día a todos vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario