domingo, 24 de abril de 2016

IMM (2016) [Febrero-Marzo]

1. Hush Hush (Becca Fitzpatrick): Ya lo leí hace mucho en digital, pero como tengo buenos recuerdos y estaba muy barato en este formato de bolsillo, lo compré ^^ (¡Todo libro en físico tiene más valor y es más bonito!).
2. Orgullo y prejuicio (Jane Austen): Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y también sabía que iba a ser una de mis lecturas de este año, por eso es mi actual lectura. Ya os contaré qué tal mi experiencia con este clásico :')
3.Mago por casualidad y Héroes por casualidad (Laura Gallego): Se los compré a mi hermana pequeña, y aunque ahora quizá ya sean muy infantiles, son de Laura y eso significa lectura asegurada.

4. Segundas oportunidades (Rainbow Rowell): ¡Ya me lo leí! y me estuvo bien. Me encanta Rainbow Rowell y su escritura tan dulce e inconfundible.
5. Enlazados (Rainbow Rowell): No podía faltar tampoco esta última publicación. Si es que los he pillado a los dos tan rápido como he podido. ♥
6. Dos velas para el diablo (Laura Gallego): Cada vez me quedan menos libros para conseguir todos los de mi escritora favorita, este en especial y aunque suene raro, me ha costado un montón encontrarlo y así de feliz estoy *-*.
7. La maldición del ganador (Marie Rutkonski): Hace relativamente poco salió esta primera parte de una nueva trilogía, y por las críticas que escuché en general, no pude resistirme tampoco. Si es que caigo como las moscas...
8. Ángeles caídos (Susan Ee): Lo necesitaba, me llamaba como a un gato una bola de lana, pues igual. De todos es al que más ganas tengo, ojalá pronto tenga tiempo para devorarlo.
LIBROS PRESTADOS:
-Amos y mazmorras (Lena Valenti): Me lo ha dejado una amiga, y la verdad no tenía muy altas expectativas, pero las opiniones dicen todo lo contrario. Así que tendrá su merecida oportunidad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario