viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Mejores lecturas del año 2015!

El año pasado sobre estas fechas me prometí leer al menos cincuenta libros pero ni siquiera eso ha sido posible por falta de tiempo y crisis lectoras. (Es super triste)
A pesar de haberme fallado, he leído muchos libros que si ahora están en esta lista es por haberme hecho sentir miles de emociones distintas y por tener alguna característica única, si bien su historia o sus autores (algunos de los cuales nuevos y oh, me casaría con ellos, valeno)
No puedo hacer una lista como dios manda, porque aunque todos me han gustado, no se pueden comparar los unos con los otros. Pero sí dos de estos libros se han colocado en mis favoritos de favoritísimos: Prohibido y Sueños de piedra.


Quería aprovechar esta entrada para sincerarme un poco conmigo misma.
Soy consciente de que he mejorado haciendo reseñas, si comparamos la primera con la última la estructura y la narración es mejor, pero muchas veces me resulta difícil expresar cómo me he sentido al leer un libro.
No me siento conforme con el resultado de las reseñas, pero me gustaría creer que con cada una que hago voy mejorando y quedándome con algo positivo que me sirva para mejorar el día de mañana.
También me gustaría tener más tiempo, al año que viene quizá no llegue tampoco a leer cincuenta libros, pero sí quisiera  leer más que este 2015 y poco a poco ir conociendo más libros y hacerme mejor lectora: leer más, más rápido y en menos tiempo.
Este año comencé con este blog, mi intención era tener un espacio para mí y mi afición a la lectura. No sabía si darme a conocer ni tampoco cómo hacerlo, pero quizá sea hora de hacerlo

La conclusión que saco a este año con el blog, es que me encanta hacer esto de vez en cuando, y si bien consigo seguidores o no, no importa, seguiré haciéndolo siempre que tenga tiempo y ganas.
¡Pasad una feliz navidad, un feliz año nuevo y unas felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario