lunes, 18 de julio de 2016

IMM (2016) [Mayo-Junio-Julio]

Debido a que en abril no hubo libros :'( he preferido unir aquí el mes de mayo ^^
La vida es sueño (Calderón de la Barca) y Libro de Buen Amor (Arcipreste de Hita): Tanto estudiar literatura este año me afectó. No pude resistirme a comprarlos en la feria del libro, estaban muy baratos y no es que hubiera libros muy juveniles que digamos... Con algo tenía que saciar mi espíritu lector. Además, creo que todos en algún momento deberíamos leer clásicos. Pues he ahí su función, acumular polvo hasta que me apetezcan.
Los pilares de la tierra (Ken Follett): Una pregunta seria... ¿Todavía hay alguien que no ha oído hablar del autor o de este libro? Con todos estos años pasando de boca en boca y con el impacto que causó, me cuesta creerlo. Esto es exactamente lo que me pasó a mí, adquirirlo fue influencia de mi padre, quien afirma que le encantó y muere porque lo lea. Así que tarde o temprano tenía que caer. Ahora solo hay que esperar a hacerle un hueco... largo.

Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell): He aquí otra autora con un largo historial por detrás. El otro día fui a una librería y había muuchos libros suyos, no exagero. Sí que es cierto que no he leído ninguno, pero gracias a un amor de persona que se ha convertido en una amiga muy especial, podré leerlo. Gracias por el regalo, ardillita preciosa ♥
Dato curioso: las portadas de otras ediciones dejan mucho que desear, tanto que ganó en una encuesta de portadas feas que hicimos ¡Ganó frente a una imagen que ni siquiera estaba enfocada y era horrenda!
En cuanto a la mía, no me puedo quejar... es bastante decente ^^' (sigo pensando que quitaría los tacones, lo estropean todo, nada justifica semejante cutrez >:o)
El perfume (Patrick Süskind): Vi la película hace bastante tiempo y me encantó. ¿Hacen falta más motivos? Por norma general, los libros son mucho mejores que las películas, por eso espero con ansias que esta no sea una de las excepciones y que me de más detalles sobre el enigmático protagonista, y toda la peculiar trama que posee.
Arena Roja (Gema Bonnín): Lo deseaba desde que me enteré de que iba a salir, me atraía la trama de forma inimaginable debido a mi desconocimiento, y no es de extrañar que atraigan los gladiadores en una época futurista. Es atractivo y original, nunca había visto algo así y ese tipo de novedades son las que tiran de mí y me impulsan a dar una oportunidad.
Pues bien, lo adquirí y me enamoró.
Rastro y Siempre (Maggie Stiefvater): He leído Temblor, y me gustó. Dicen que estas continuaciones no valen tanto la pena, que se cargan la trilogía y un montón de comentarios negativos. Pero lo siento, soy tozuda y necesito leerlo con mis propios ojos para tener una opinión, si se diera el caso de que de verdad no valen la pena... al menos completo la trilogía. Además, necesito saber el desarrollo y su final, a no ser que me aburran tanto como parecen decir *3*
Omnia (Laura Gallego): Al final caí, me estuve resistiendo porque parece ir dirigido hacia un público más infantil. Pero sigue siendo Laura, y sus libros tienen esa magia... siendo como sean. No sé qué esperar de él, pero con que sea tierno y entretenido como parece, es suficiente. Si lo es, va a ser una próxima lectura para mi hermana pequeña ♥
Cazadores de Sombras: Los orígenes- Ángel Mecánico (Cassandra Clare): Me dejo influir fácilmente, ¿O me lo parece a mí? He oído escuchar de esta saga miles y miles de veces, me ha presionado mucha gente, directa o indirectamente (ya os vale, ahora mis expectativas son altas, y eso no es bueno muchas veces) voy a leerlo, espero que toda la saga... lenta, muy lentamente (porque son muchos y me costará conseguir todos) pero ahora no paro de pensar en las ganas que tengo. ¡Demasiados libros! Y eso seguramente será bueno, cuando el hype se me suba por las venas.
Esto no es (solo) un diario (Adam J. Kurtz): Como Destroza este diario, pero sin tener que destrozarlo. ¿Qué puedo decir? Se me antojó, soy una persona creativa... son una debilidad (luego el caso que les hago es relativo, pero bueno)
Luna Oculta y Luna llena (Rachel Hawthorne): Lo sé, lo sé. Empiezo muchas sagas y tardo en acabarlas... ¿No es eso la vida de un lector impulsivo? No son a tamaño bolsillo, como por desgracia tengo a Luz de Luna, pero no estaban en ese formato por más que busqué... y estaban a buen precio. MÍOS y ya está. No me juzguéis :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario