jueves, 16 de abril de 2015

IMM (2015) [Febrero-Marzo]

  •  -Fangirl (Rainbow Rowell) edición inglesa. -> Tengo tantas expectativas con esta autora... me enamoró tanto Eleanor & Park. Y aunque me compré este antes, aun no lo he leído... en inglés tardo :(
  • -Todas las hadas del reino (Laura Gallego García) -> ¿Mi escritora favorita saca un nuevo libro? el día del estreno tenía que estar ya en mi estantería. Reseña aquí.
  • -El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss) Edición de bolsillo. -> Tenía muchas ganas de la continuación del nombre del viento y nada más acabarlo compré la segunda parte, ¡era completamente necesario!
  • -El aliento de las tinieblas (Karen Chance) -> no tenía ni idea de este libro cuando lo compré (Olé) pero había una oferta y necesitaba comprar 6 libros, así que esta fue mi elección (no había muchas opciones y todas eran de vampiros.) después, cuando llegué a casa vi algún comentario. Lo más probable es que algún día lo lea.

Primeros cinco libros de la casa de la noche, en edición de bolsillo. Compuesta por 8 libros.
Su orden es:

1-Marcada
2-Traicionada
3-Elegida

4-Indómita
5-Atrapada

6-Tentada
7-Abrasada
8-Renacida

Quiero conseguir el resto para completar la saga. Hace muchos años me leí el primero pero no lo recuerdo muy bien... espero continuar con ellos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario